Detailed Notes on Signos de Agua y Tierra en el Zodiaco

El zodíaco es un círculo de doce divisiones de 30 grados de longitud celeste centradas en la eclíptica: la trayectoria del Sol a través de la esfera celeste a lo largo del año.

Si en la fecha en la que naciste, el Sol se encontraba a la altura de Sagitario, este será el que te represente y tendrás rasgos en la personalidad propios de esta constelación.

Son intensos y tienen una gran profundidad emocional. Escorpio es conocido por su determinación y su capacidad para enfrentar cualquier desafío. Son leales y protectores con las personas que aman.

Tu futuro para 2024 lo marca Saturno en Piscis. Esta posición indica una necesidad de sanación, de centrarse en uno mismo y de dejar de priorizar los problemas ajenos a los propios.

Los signos de agua son emocionales e intensos, personas sinceras y muy entregadas a los suyos. Si quieres saber más sobre los signos de este elemento, solo tienes que seguir leyendo.

El encanto y la diplomacia de Libra se combinan bien con la excentricidad y originalidad de Acuario, creando una asociación dinámica y poco convencional.

Leo es un signo del zodiaco regido por el elemento fuego. Las personas nacidas bajo este signo son conocidas por su energía y pasión arrolladoras. Son líderes naturales y tienen una gran confianza en sí mismos.

En normal son personas estables y muy perseverantes, con riesgo de caer en la tozudez. Generalmente se muestran conservadores y defensores de las tradiciones.

Si se trata de amor ellos siempre van a querer algo serio y comprometerse. Aunque les cuesta mucho expresar lo que sienten, son muy sensatos.

El apasionado Escorpio se percibe a menudo como un signo de fuego porque su aguijón puede ser bastante doloroso cuando entra en cólera. No es de additionalñar, ya que este signo de agua también comparte el planeta Marte con el signo de fuego Aries. Pero si se mira detrás de su dura coraza, se puede reconocer en ellos el elemento agua: un Escorpio sólo se enfada de verdad si hieres sus sentimientos o a alguien cercano a su corazón.

Aunque esto es cierto para Libra, con los Géminis pueden llegar a tener problemas (es que los Acuarios son muy suyos). La falta de compromiso y el gusto por la improvisación de los Acuario puede molestar y sacar de sus casillas a los Géminis.

Si consideramos que una pequeña variación en una zona macro genera millones de variaciones en las zonas micro, podemos inferir que una variación en los astros del universo debe generar millones de variaciones en nuestro mundo.

Leo: La llama de Leo arde en su interior y brilla hacia fuera, por eso el León llama tanto la atención y mantiene su condición de rey del zodíaco. Necesita dominar y ser celebrado por los demás. Su orgullo es lo que le permite triunfar y no apagarse nunca.

El ascendente es aquel signo zodiacal que se encontraba en el punto más oriental durante el nacimiento, es decir, el que estaba "emergiendo" por Signos de Agua y Tierra en el Zodiaco la zona del horizonte mientras tenía lugar el parto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *